Neurodidactic – 2018 Licencia Creative Commons

Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de esta website está bajo la siguiente Licencia Creative Commons 4.0.

neurodidactic neurodidactis neurodidactica

La autora permite copiar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente la obra, siempre y cuando se cite y reconozca a la autora original. No permite generar obra derivada ni utilizarla con finalidades comerciales.

No están bajo Licencia de Creative Commons los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en la website y pertenecen a la propietaria del portal web Melania González García. Están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Todas las licencias Creative Commons obligan al reconocimiento del autor de la obra y, si el autor quiere, también deberá indicarse la fuente (por ejemplo, institución, publicación o revista) donde se ha publicado. El autor se reserva el derecho, en cualquier momento, de explotar la obra con otra licencia (sea Creative Commons o no), o, incluso, de retirarla, pero la licencia previamente otorgada continuará vigente. Las licencias Creative Commons no tienen carácter de exclusividad, por tanto el autor puede otorgar otras licencias sobre la misma obra con condiciones diferentes, pero las subsiguiente licencias sólo se podrán otorgar en régimen de no exclusividad.

Cuando un usuario decide utilizar una obra con una licencia Creative Commons, se convierte en licenciatario y se compromete a aceptar y respetar las condiciones de la licencia establecida por el autor.

En el caso de incumplimiento o infracción de una licencia Creative Commons, el autor, como con cualquier otra obra y licencia, habrá de recurrir a los tribunales. Cuando se trate de una infracción directa (por un usuario de la licencia Creative Commons), el autor le podrá demandar tanto por infracción de la propiedad intelectual como por incumplimiento contractual (ya que la licencia crea un vínculo directo entre autor y usuario/licenciatario). El derecho moral de integridad recogido por la legislación española queda protegido aunque no aparezca en las licencias Creative Commons. Estas licencias no sustituyen ni reducen los derechos que la ley confiere al autor; por tanto, el autor podría demandar a un usuario que, con cualquier licencia Creative Commons, hubiera modificado o mutilado su obra causando un perjuicio a su reputación o sus intereses. Por descontado, la decisión de cuándo ha habido mutilación y de cuándo la mutilación perjudica la reputación o los intereses del autor quedaría en manos de cada Juez o Tribunal.

Para más información consulte la web oficial Licencia Creative Commons tipo BY-NC-SA 4.0

CAMBIOS EN EL TIPO DE LICENCIA

La propietaria se reserva el derecho a cambiar el tipo de Licencia o los datos sobre uso de Contenidos o Propiedad Intelectual e Industrial descrita en la presente website sin aviso previo. El usuario puede visitar nuestra página sobre Licencias y el Aviso Legal de vez en cuando para verificar cualquier modificación o actualización de la misma.

Para cualquier duda o consulta acerca de esta Licencia el usuario puede ponerse en contacto a través de neurodidactic@gmail.com